Entregas y Devoluciones


Entregas y disponibilidad

La entrega de los encargos la hará Sanrotec por sus propios medios o a través de una agencia de transporte designada por él. Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el comprador, por lo tanto Sanrotec no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario.

La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente, que puede ser distinta a la de su residencia habitual. En cualquier supuesto se exigirá la identificación del receptor mediante documento oficial que le identifique, y firma del albarán de entrega.

Sin perjuicio de lo anterior, Sanrotec adoptará las medidas exigidas a un diligente comerciante para que la entrega pueda efectuarse lo antes posible, tanto a satisfacción del remitente como a la del destinatario. Las entregas en hospitales, organismos públicos y demás inmuebles en los que existan restricciones para el acceso al público en general, Sanrotec no garantiza que la misma se efectúe directamente al destinatario, quedando cumplido el encargo y liberado de responsabilidad, cuando el pedido se haya puesto a disposición del destinatario en la recepción o lugar que haga las veces de control de acceso.

El plazo de entrega que se fije en la página tendrá carácter meramente indicativo, no siendo Sanrotec responsable en caso de sobrepasar el plazo inicialmente estimado. Los sábados, domingos y festivos no existe servicio de recogida ni entrega de pedidos, circunstancia que deberá ser tenida en cuenta en el cálculo de fechas de entrega. En periodos en los que concurran circunstancias especiales (fechas señaladas como las navideñas, huelgas de transporte, acontecimientos extraordinarios, etc.), los envíos podrán sufrir alguna demora.

Sanrotec no garantiza las entregas en horas específicas y concretas. Si el comprador señala una fecha concreta de entrega, o dentro de ella, muestra preferencia por una franja horaria determinada, se entenderá que lo hace con carácter orientativo. Sanrotec deberá comunicar esta circunstancia al transportista para que, en la medida de lo posible, se ajuste a esta indicación, sin que asuma ninguna otra obligación o responsabilidad.

En caso de que por causas ajenas a la voluntad de Sanrotec no estuviera disponible el producto solicitado en su pedido, le ofreceremos la sustitución del producto solicitado por otro del mismo precio y calidad similar o bien le indicaremos el periodo de espera para volver a disponer del mismo, sin perjuicio de su derecho a cancelar el pedido y solicitar la devolución de las cantidades satisfechas.


Devoluciones

   .Devolución por desistimiento o revocación

El comprador puede ejercer su derecho de desistimiento retractándose de su compra durante el plazo de siete días laborales a contar desde el día siguiente a la recepción del producto tal y como establece la normativa vigente en la venta a distancia. Para efectuar la devolución el comprador deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente: Por e-mail: sanrotec@sanrotec.es o bien por Teléfono 956 140 937 de 9 a 15 horas de lunes a viernes, en el que el Servicio de Atención al Cliente le informará del procedimiento a seguir.

Cualquier devolución por desistimiento o revocación en la ejecución del contrato de compraventa deberá notificarse a Sanrotec mediante cualquier forma admitida en derecho que se pueda acreditar y, en todo caso, mediante la devolución de los productos recibidos.

En caso de realizarse el desistimiento previamente a la recogida de los productos por parte del transportista en el almacén, se procederá a la devolución del importe satisfecho por el comprador.

En caso que el desistimiento se realice posteriormente a la recogida de los productos por parte del transportista, los costes de preparación y envío y los costes de re-expedición correrán a cargo del comprador. Se devolverá al comprador la diferencia entre el importe inicialmente satisfecho y dichos costes, una vez recibido y comprobado el producto.


   .Devoluciones productos dañados, defectuosos o incorrectos

Si el comprador recibe un producto dañado, defectuoso o incorrecto, tiene derecho a reclamar la devolución o sustitución del mismo en un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha de recepción.

Para ello es necesario que el comprador se ponga en contacto con el Servicio de Atención al Cliente por e-mail: sanrotec@sanrotec.es o bien al 956 140 937 de 9 a 15 horas de lunes a viernes en el que el Servicio de Atención al Cliente le informará del procedimiento a seguir para que pueda detallar los motivos de la devolución.

No procederá la devolución del importe satisfecho en aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió y en su embalaje original, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.

Cualquier devolución deberá notificarse a Sanrotec mediante cualquier forma admitida en derecho que se pueda acreditar y, en todo caso, mediante la devolución de los productos recibidos.

Sanrotec comprobará todos los productos dañados o defectuosos que sean devueltos. Si se considera que el producto devuelto presenta desperfectos imputables al comprador, Sanrotec se reserva el derecho de facturar cualquier gasto asociado, enviándole de nuevo la máquina dañada junto a un informe en el que se detallará los motivos por los que no procede la devolución de la misma.

En caso de proceder Sanrotec le enviará otro de iguales o en su defecto superiores características. Así mismo, Sanrotec se hará cargo de los gastos de envío y/o recogida en su domicilio y de reponerlo, sin cargos adicionales.


Ámbito de actuación

La venta  de nuestros productos por este medio solamente se efectuará en territorio español (en Península y Baleares). 


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