Términos y Condiciones Generales de Compra

 

1.            Ámbito del contrato

Las presentes Condiciones Generales de Contratación se aplican a la venta de todos los productos de Sanrotec, S.L. (en adelante Sanrotec) a través de la tienda virtual dentro de su página www.sanrotec.es a consumidores, usuarios o cualquier otro destinatario final (el usuario), al que se le puedan entregar pedidos dentro del territorio español comprendido en Península Ibérica y Baleares.

Las presentes Condiciones Generales son las únicas condiciones aplicables al uso del Sitio Web y a la contratación de productos o servicios a través del Sitio Web y sustituyen a cualesquiera otras condiciones, salvo previo acuerdo y por escrito entre Sanrotec y el comprador. En consecuencia, el comprador que acceda al Sitio Web y/o adquiera productos a través del Sitio Web aceptan someterse y quedan vinculados por las Condiciones Generales tal y como se hallen redactadas en el momento en que se acceda al Sitio Web.

Una vez realizada una Solicitud de Pedido, el comprador recibirá un mensaje de correo electrónico confirmando que dicha solicitud ha sido enviada correctamente. Junto con la confirmación de recepción se entregará una copia de las presentes Condiciones Generales de Contratación.

2.            Capacidad para contratar

Al adquirir los servicios y productos ofertados por Sanrotec, el usuario declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para contratar. Sanrotec se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un usuario si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

3.            Productos

Sanrotec entregara los productos como aparecen recogidos en su página web.

Sanrotec se reserva el derecho de retirar cualquier producto de su página web en cualquier momento y/o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo. En el caso que se den circunstancias excepcionales que impidan el suministro de los productos o no queden artículos en stock que obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la confirmación del mismo, Sanrotec ofrecerá información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que el usuario podrá encargar. Si el usuario no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, se reembolsará cualquier cantidad que pudiera haber abonado.

Sanrotec no será responsable por el hecho de quitar o modificar cualquier producto, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, o por negarse a tramitar un pedido una vez que se le haya enviado al usuario la confirmación del mismo.

En el caso que apareciera algún producto sin imagen, será responsabilidad del usuario verificar mediante la descripción de los mismos.

4.            Precios, forma de pago, entregas, disponibilidad y devoluciones de productos

4.1          Precios

Los precios serán expresados en Euros sin impuestos incluidos. Los gastos de envío NO están incluidos en el precio de los artículos ya que los mismos dependerán de la cantidad de artículos seleccionados y del lugar de entrega del pedido. El precio aplicable a la solicitud de pedido efectuada por el comprador será el que constase en el momento de aceptar las Condiciones Generales de Contratación salvo en caso de error manifiesto.

Antes de confirmar el pedido, Sanrotec se reserva el derecho de avisar al comprador de cualquier error de precio que pudiera haber en el mismo, teniendo la potestad el comprador de cancelar su solicitud de pedido, reembolsándose en su caso, la cantidad abonada y ofreciéndole posibilidades alternativas que satisfagan al cliente o bien aceptar el precio propuesto

4.2          Límite de compra

Por razones de seguridad, no pueden realizarse compras superiores a 3.000 €.

En caso que superar este importe, el comprador debería efectuar un pedido adicional por el importe excedido.

4.4          Entregas y disponibilidad

La entrega de los encargos la hará Sanrotec por sus propios medios o a través de una agencia de transporte designada por él. Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el comprador, por lo tanto Sanrotec no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario.

La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente, que puede ser distinta a la de su residencia habitual. En cualquier supuesto se exigirá la identificación del receptor mediante documento oficial que le identifique, y firma del albarán de entrega.

Sin perjuicio de lo anterior, Sanrotec adoptará las medidas exigidas a un diligente comerciante para que la entrega pueda efectuarse lo antes posible, tanto a satisfacción del remitente como a la del destinatario. Las entregas en hospitales, organismos públicos y demás inmuebles en los que existan restricciones para el acceso al público en general, Sanrotec no garantiza que la misma se efectúe directamente al destinatario, quedando cumplido el encargo y liberado de responsabilidad, cuando el pedido se haya puesto a disposición del destinatario en la recepción o lugar que haga las veces de control de acceso.

El plazo de entrega que se fije en la página tendrá carácter meramente indicativo, no siendo Sanrotec responsable en caso de sobrepasar el plazo inicialmente estimado. Los sábados, domingos y festivos no existe servicio de recogida ni entrega de pedidos, circunstancia que deberá ser tenida en cuenta en el cálculo de fechas de entrega. En periodos en los que concurran circunstancias especiales (fechas señaladas como las navideñas, huelgas de transporte, acontecimientos extraordinarios, etc.), los envíos podrán sufrir alguna demora.

Sanrotec no garantiza las entregas en horas específicas y concretas. Si el comprador señala una fecha concreta de entrega, o dentro de ella, muestra preferencia por una franja horaria determinada, se entenderá que lo hace con carácter orientativo. Sanrotec deberá comunicar esta circunstancia al transportista para que, en la medida de lo posible, se ajuste a esta indicación, sin que asuma ninguna otra obligación o responsabilidad.

En caso de que por causas ajenas a la voluntad de Sanrotec no estuviera disponible el producto solicitado en su pedido, le ofreceremos la sustitución del producto solicitado por otro del mismo precio y calidad similar o bien le indicaremos el periodo de espera para volver a disponer del mismo, sin perjuicio de su derecho a cancelar el pedido y solicitar la devolución de las cantidades satisfechas.

4.5          Devoluciones

4.5.1      Devolución por desistimiento o revocación

El comprador puede ejercer su derecho de desistimiento retractándose de su compra durante el plazo de siete días laborales a contar desde el día siguiente a la recepción del producto tal y como establece la normativa vigente en la venta a distancia. Para efectuar la devolución el comprador deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente: Por e-mail: sanrotec@sanrotec.es o bien por Teléfono 956 140 937 de 9 a 15 horas de lunes a viernes, en el que el Servicio de Atención al Cliente le informará del procedimiento a seguir.

Cualquier devolución por desistimiento o revocación en la ejecución del contrato de compraventa deberá notificarse a Sanrotec mediante cualquier forma admitida en derecho que se pueda acreditar y, en todo caso, mediante la devolución de los productos recibidos.

En caso de realizarse el desistimiento previamente a la recogida de los productos por parte del transportista en el almacén, se procederá a la devolución del importe satisfecho por el comprador.

En caso que el desistimiento se realice posteriormente a la recogida de los productos por parte del transportista, los costes de preparación y envío y los costes de re-expedición correrán a cargo del comprador. Se devolverá al comprador la diferencia entre el importe inicialmente satisfecho y dichos costes, una vez recibido y comprobado el producto.

4.5.2      Devoluciones productos dañados, defectuosos o incorrectos

Si el comprador recibe un producto dañado, defectuoso o incorrecto, tiene derecho a reclamar la devolución o sustitución del mismo en un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha de recepción.

Para ello es necesario que el comprador se ponga en contacto con el Servicio de Atención al Cliente por e-mail: sanrotec@sanrotec.es o bien al 956 140 937 de 9 a 15 horas de lunes a viernes en el que el Servicio de Atención al Cliente le informará del procedimiento a seguir para que pueda detallar los motivos de la devolución.

No procederá la devolución del importe satisfecho en aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió y en su embalaje original, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.

Cualquier devolución deberá notificarse a Sanrotec mediante cualquier forma admitida en derecho que se pueda acreditar y, en todo caso, mediante la devolución de los productos recibidos.

Sanrotec comprobará todos los productos dañados o defectuosos que sean devueltos. Si se considera que el producto devuelto presenta desperfectos imputables al comprador, Sanrotec se reserva el derecho de facturar cualquier gasto asociado, enviándole de nuevo la máquina dañada junto a un informe en el que se detallará los motivos por los que no procede la devolución de la misma.

En caso de proceder Sanrotec le enviará otro de iguales o en su defecto superiores características. Así mismo, Sanrotec se hará cargo de los gastos de envío y/o recogida en su domicilio y de reponerlo, sin cargos adicionales.

5.            Garantías

Las garantías de los productos son las establecidas por el fabricante, siendo éste en todo caso quien respondería de los posibles fallos o defectos de los productos suministrados. El cliente queda obligado por los términos y condiciones especificados en el manual del usuario facilitado por los fabricantes. La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de uso determinadas por el fabricante. Sanrotec no está obligada a indemnizar al comprador o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, o daños a los bienes ajenos al producto.

Sanrotec responderá de las faltas de conformidad del bien durante los plazos y en las condiciones establecidas legalmente. De igual forma, el comprador queda sujeto al cumplimiento de las exigencias y plazos previstos en la legislación vigente para el ejercicio de estos derechos. Además, el atículo 9.4 de la Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo establece que: "El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella"

6.            Ámbito de actuación

La venta de nuestros productos por este medio solamente se efectuará en territorio español (en Península y Baleares).

 

Categorías

Marcas