Pago seguro - modalidades

1.PayPal

PayPal es la forma de pago más rápida y más segura de realizar compras online. Es un sistema gratuito. Sanrotec también le ofrece esta forma de pago.

 

2.Tarjeta de crédito

En la tienda online de Sanrotec le ofrecemos la posibilidad de pagar directamente online con su tarjeta de crédito. Aceptamos tarjetas MasterCard y VISA. Tras efectuar su compra, seleccione la tarjeta de crédito como forma de pago en el apartado de formas de pago. Se le pedirá que introduzca los datos de su tarjeta de crédito después de ver un resumen de su pedido. Se le pedirán los siguientes datos: tipo de tarjeta (MasterCard o Visa), número de tarjeta, dígitos de seguridad y fecha de caducidad.

Sanrotec se reserva el derecho de no aceptar un pago por tarjeta de crédito, pudiendo anular la Solicitud de Pedido en caso de tener dudas de que el comprador no es el titular de la tarjeta de crédito facilitada. Sanrotec no almacena información sobre las tarjetas de crédito facilitadas por el usuario en su plataforma web.

 

3.Transferencia Bancaria o Ingreso en cuenta

Puede realizar el pago por transferencia bancaria o Ingreso en la siguiente cuenta:

Número de cuenta:

  • Nº IBAN: ES20 0081 7411 44 0001113017
  • ( Nº CCC: 0081-7411-44-0001113017 )

Titular: Sanrotec, S.L.

Concepto: Nombre cliente, ID pedidos


Envíenos el comprobante vía Fax (956 147 021) o e-mail (sanrotec@sanrotec.com) indicando en cualquiera de los dos su número ID de pedido que aparece en su albarán de compra o en su historial de pedidos.

Si el pago no se realiza desde la misma entidad bancaria (), el proceso de confirmación de pago podrá demorarse de 2 a 3 días hábiles.

Categorías

Marcas